SOMOS MAESTROS DESTILADORES

DESTILERÍA SANTAMANÍA está diseñada para poder abarcar proyectos ajenos además de nuestra producción propia. Nuestra flexibilidad, tamaño y experiencia nos hace ideales para producir ese destilado con el que incrementar tu portfolio de calidad, dar un toque excelso en la imagen de tu negocio o dar un primer paso para testar un nicho de mercado.

Tus ideas pasadas por un alambique

¿Por qué destilar en SANTAMANÍA? Porque somos MAESTROS DESTILADORES y en SANTAMANÍA combinamos nuestro saber-hacer y nuestra experiencia con los alambiques más avanzados para dar el toque de excelencia a los productos finales. Son unos alambiques únicos, diseñados por nosotros mismos, para poder fusionar las técnicas tradicionales de destilación con la más alta tecnología. De esta forma podemos asegurar un proceso controlado de principio a fin en el que solo se obtiene lo mejor de cada materia prima.

¿Qué elaboramos?

En SANTAMANÍA elaboramos destilados de todo tipo, vodkas, vodkas aromatizados, ginebras, rones y licores de fruta destilados, además de variantes añejadas de los productos anteriores. Si tienes una idea diferente e interesante, a nosotros nos encanta trabajar sobre nuevos retos.

Solo destilados auténticamente CRAFT

SANTAMANÍA solo elabora destilados craft. Esto quiere decir que solo se utilizan ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de aditivo adicional, se destila en cobre en nuestros alambiques y siempre en pequeñas partidas.

¿Te animas a elaborar un destilado único?

SANTAMANÍA ya cuenta con varios casos de éxito de diversa índole. Podemos hacer un proyecto llave en mano completo o adaptarnos y realizar solo la parte que necesites, además de la producción (formulación, diseño de la botella, etc…). Nuestro equipo cuenta con un elevado nivel de formación en dirección y consultoría para poder llevar a cabo tu idea de forma exitosa.

Trabajamos en proyectos a partir de 3.000 botellas.

¿Hablamos de cómo hacer realidad tu destilado?