SANTAMANIA DESTILACION A MEDIDA

SOMOS MAESTROS DESTILADORES y autores de grandes destilados que triunfan en el mercado

Tenemos las herramientas, el talento, conocimiento y equipo para ayudar a terceros a desarrollar sus propias marcas. Si estás pensando en crear tu propio destilado o tienes una idea diferente e interesante podemos ayudarte. Elaboramos destilados CRAFT de todo tipo, ginebras, vodkas, rones y licores de fruta destilados, además de variantes añejadas de los productos anteriores.

MARCA PROPIA

Facilitamos a profesionales y empresas un servicio llave en mano que incluye diseño, destilación y embotellado, junto con la consultoria y obtención de permisos necesarios para comercializar el producto.

DESTILACIÓN A MEDIDA

Trabajamos con socios industriales en la elaboración de variantes CRAFT de sus productos, ajustándonos a sus requerimientos técnicos y ofreciendo un servicio todo incluido.

FORMULACIÓN E I+D

Aplicamos nuestra maestría en la definición de nuevos espirituosos, creación de nuevas fórmulas o mejora de productos existentes. Eso si, siembre bajo la filosofía CRAFT.

Gin, vodka, ron, whisky, licores, “lowlos” y nuevos destilados.

SI LO PUEDES IMAGINAR, NOSOTROS LO PODEMOS CREAR

SANTAMANIA ZARRO NEGRONI
VODKA RIP
SANTAMANIA VODKA MUA
SANTAMANIA MARTIN SESSÉ GIN
SANTAMANIA NJORD GIN
SANTAMANIA DESPENSA DE PALACIO
SANTAMANIA MALAYERBA GIN
SANTAMANIA GIN TAP

MARAVILLAS EMBOTELLADAS en partidas a partir de 2.000 botellas

EXCLUSIVIDAD

Cada proyecto es un mundo. Cada botella es diferente. Creamos liquidos y packaging originales que aseguran una clara diferenciación entre ellos.

CALIDAD CRAFT

Destilados en cobre con las mejores materias primas. No aceptamos proyectos que se salen de nuestra filosofía.

INNOVACIÓN

Nos apasionan los proyectos diferentes, por atrevidos que parezcan. Nos motivan y permiten aplicar todo nuestro conocimiento.

SANTAMANIA MEDALLAS INTERNACIONALES

Si compartes nuestros criterios de producción y necesitas ayuda para lanzar un producto a medida, ¿a qué esperas para mandarnos una nota? Comparte tu idea con nosotros y la valoraremos sin compromiso.