Destilados CRAFT SANTAMANIA

NUESTRAS MARCAS SON SINÓNIMO DE CALIDAD Y ORIGINALIDAD
y representan el mejor espíritu español en todo el mundo.

Todas ellas tienen el sello inconfonduble de la destilería: se destilan en pequeñas partidas en alambiques de cobre de última generación, sin concentrados ni mezclas. Están elaboradas SÓLO con ingredientes 100% naturales, sin químicos ni aditivos. Y por si todo esto fuera poco, utilizamos alcohol de uva Tempranillo en su elaboración, sin duda más caro y exclusivo. Además, como todos dicen, “las botellas son excepcionalmente bonitas”.

Destilados CRAFT SANTAMANIA

SANTAMANIA GIN

Ginebras y vodka ultra-craft, caracterizados por destilarse apartir del más puro alcohol de uva tempranillo, aportando así mayor calidad, suavidad y redondez al destilado. Utilizando ingredientes de la mejor calidad y un proceso de destilación en columna de frangmentación, conseguimos que estas ginebras puedan beberse solas a temperatura ambiente. ¿Hay una mejor prueba de calidad que esa?. Si están buenas solas, son sin duda insuperables en un gin-tonic, coctel o cualquier otro tipo de combinado. Ginebras españolas de calidad ULTRA-PREMIUM, ¡pero de verdad!.

SANTAMANIA Leyenda Urbana Gin - Edición Limitada

LEYENDA URBANA GIN
Edición limitada ultra-premium, destilada en pequeñas partidas de 260 botellas. Intensa, sabrosa y de potente aroma.

SANTAMANIA GIN RESERVA - Single Cask

RESERVA GIN
Single Cask. Envejecida en barricas de roble de nobles vinos de Rioja. Cada partida una barrica, sin filtrar ni colorear.

SANTAMANIA Craft Gin

CRAFT GIN
Popular e internacionalmente premiada por su inconfudible calidad, suavidad y excepcional aroma.

VODKA PURO DE UVA SANTAMANIA

VODKA PURO DE UVA
De gran calidad y pureza, su base alcohólica de uva le aporta melosidad y un carácter muy singular.

Destilados CRAFT SANTAMANIA Lola y Vera

LOLA Y VERA GIN

SABORES DE ESPAÑA es una selección de ginebras contemporáneas destiladas en cobre utilizando la mejor fruta española. Se elaboran en pequeñas partidas de menos de 700 botellas utilizando exclusivamente ingredientes 100% naturales, sin aditivos, colorantes o endulzantes de ningún tipo. Excepcionalmente suaves y aromáticas, triunfan por ser ginebras que saben a ginebra pero con un toque afrutuado delicioso. Muestra de la mejor maestría de nuestros Maestros Destiladores.

LOLA Y VERA GIN CLASICA

CLASÍCA
Seca, muy aromática y con recuerdos frutales, la única en el mundo que se destila a partir del más internacional Vino de Jerez español.

LOLA Y VERA GIN MANZANA

MANZANA
Afrutada y ligeramente seca se destilada con una selección de manzanas dulces y de intenso sabor que crecen en el norte de España.

LOLA Y VERA GIN NARANJAS DE SEVILLA

NARANJAS DE SEVILLA
Intensa y muy aromática se destila con una selección de las famosas naranjas de Sevilla maceradas en Pedro Ximénez.

LOLA Y VERA GIN ROSA

ROSA
Afrutada y muy aromática se destila de forma natural con fresas de Huelva, Andalucía, famosas en el mundo entero por su color, aroma y dulzor.

Destilados CRAFT SANTAMANIA MENTIDERO

MENTIDERO CRAFT RON & WHISKY

MENTIDERO es la familia de destilados SANTAMANIA envejecidos en barrica, aplicando las técnicas más tradicionales sin químicos ni aditivos de ningún tipo, algo cada vez menos común y de lo que nos enorgullecemos. Utilizando barricas previamente utilizadas para añejar grandes vinos, hemos optado en todo momento por dotar a estos destilados de un toque de originalidad, tanto en los ingredientes utilizados como en el proceso de destilación. Además, son 100% craft lo cual supone que ni se filtran ni se colorean, en un proceso muy cuidado de elaboración barrica a barrica. Destilación madrileña de principio a fin que muestra nuestra capacidad de elaborar destilados de la más alta calidad.

Destilados CRAFT SANTAMANIA MENTIDERO

WHISKY CRAFT MENTIDERO G EDITION
Single Cask – Single Malt – EDICIÓN LIMITADA
Destilado con la mejor malta ahumada española de la región de Castilla. Se envejece de manera artesanal en barricas de roble que previamente han servido para añejar vino de Rioja Tempranillo, aportándole de forma completamente original matices del campo español.

WHISKY CRAFT MENTIDERO ARCHETYPE
Double Cask – Single Malt
Destilado también con malta de Castilla pero sin ahumar, see envejece de manera artesanal en barricas de roble que previamente han servido para añejar vinos de Rioja Tempranillo y Jerez Pedro Ximénez, aportandole matices secos y afrutados con un final tan exquisíto como único.

 

RON MENTIDERO Madrid Seco
Single Cask – Ron agrícola de caña de azúcar
Ron craft de autor, de carácter seco, elaborado en pequeñas partidas de forma completamente artesanal con ingredientes 100% naturales, libre de aditivos y colorantes artificiales. Un sabor genuino y auténtico que rescata nuestra mejor tradición en la producción de ron.

RON CABEZA DE VACA – 6 Años
Dos destilerías / dos barricas / dos maestrías.
Se envejece en barrica de roble americano en Panamá durante 5 años, para después, ya llegado a España, pasar al menos otro año en barricas que sirvieron para almacenar vinos dulces de Pedro Ximénez. Una fórmula estudiada, fruto del tiempo y del buen hacer de maestros roneros panameños como Don Pancho y del “twist” original de SANTAMANÍA.

 

Destilados CRAFT SANTAMANIA MENTIDERO
Destilados CRAFT SANTAMANIA

SANTAMANIA CRAFT –  LICORES DESTILADOS

La variedad de licores que se pueden elaborar con ingredientes naturales es infinita, y por eso hemos desarrollado licores de sabores originales y sorprendentes. A diferencia del resto de licores que sólo se maceran, los que elaboramos se destilan en nuestro alambiques de cobre siguiendo nuestra filosofía CRAFT: ingredientes 100% naturales, con alcohol de uva de calidad y sin aditivos artificales de níngun tipo.  Como son suaves, untuosos y de sabor intenso, no necesitamos saturarlos con azúcar, por lo que además son ligeros y muy digestivos.

SABORES ÚNICOS

Granos de cacao puro, menta silvestre, coco y cítricos exóticos son algunos de los ingredientes naturales que utilizamos en nuestras exclusivas recetas.

Destilados CRAFT SANTAMANIA