En SANTAMANÍA solo elaboramos productos artesanales, 100% naturales y libres de cualquier aditivo, producidos con mimo y pasión para que cada botella se convierta en una experiencia total para los sentidos.

SANTAMANÍA GIN

EDICIÓN ESPECIAL 2017 - PRÓXIMO LANZAMIENTO -

Esta edición limitada de SANTAMANÍA es la máxima expresión de nuestra manía por conseguir la ginebra perfecta. Apúntate a nuestra newsletter y te informaremos en cuanto esté disponible o síguenos en nuestras redes sociales.

SANTAMANÍA GIN RESERVA

Una edición limitada de ginebra envejecida de forma completamente natural en la que la acción de la madera de roble francés sobre los delicados matices de la genuina SANTAMANÍA London Dry Gin dan como resultado un producto francamente equilibrado, sofisticado y sorprendente.

SANTAMANÍA MADRID DRY GIN

El alcohol de uva entra en contacto con los matices de los botánicos más selectos elegidos por nuestros Maestros Destiladores. La maceración e infusión de estos botánicos, unida al detalle de cuidar el tiempo particular que cada uno necesita para terminar de macerar, da como resultado una ginebra muy pura, redonda y completamente equilibrada.

SANTAMANÍA EDICIÓN FOUR PILLARS

Dicen que todos tenemos un alter ego, y nosotros pronto nos dimos cuenta de que el nuestro estaba en las antípodas. Se trata de la destilería australiana Four Pillars. Nacidas al mismo tiempo, tanto en Four Pillars como en SANTAMANÍA apostamos por una producción artesanal de calidad, tangible tanto en la selección manual de los ingredientes como en el respeto absoluto al producto –elaborado únicamente con ingredientes selectos y 100% naturales–.

SANTAMANÍA VODKA

VODKA PURO DE UVA TEMPRANILLO

Nuestro Vodka, destilado en Vera, de una gran pureza y sin filtración, conserva inalterados el sabor y aroma que le proporciona el alcohol vínico y el cobre. Este vodka se hidrata con agua de muy baja mineralización, lo que lo convierte en un producto único, capaz de sorprender a los paladares más exquisitos.

VODKA PURO DE CERVEZA ARTESANA

Se trata de un vodka puro en el que el punto de partida para la destilación es una mezcla de variedades de cervezas La Virgen, que dotan al destilado final de unas señas identificativas peculiares y únicas. El resultado es un vodka exclusivo de edición limitada.

MENTIDERO

RON MENTIDERO, ESTILO COLONIAL

100% natural, 100% atípico. Mentidero no es uno más. Es un ron de autor elaborado en pequeñas partidas de forma completamente artesanal con ingredientes 100% naturales, libre de aditivos y colorantes artificiales. Un sabor genuino y auténtico, rescatado de la mejor tradición, hecho con maestría y calidad. 100% a prueba de foodies y sibaritas.

Otras ginebras selectas

LOLA Y VERA, DESCARADAMENTE FRESCA

Lola y Vera utiliza alcohol de grano como base alcohólica, agua de la Sierra de Madrid y botánicos de primera calidad, como el enebro de Macedonia. Esta London Dry Gin resulta una ginebra poco convencional que sorprende y enamora en cada sorbo gracias a su personal sabor.

MALAYERBA, LA GINEBRA DEL BARBERO

Ginebra Malayerba es un proyecto conjunto de la Barbería Malayerba y nuestra Destilería Urbana SANTAMANÍA. Está elaborada siguiendo un proceso craft, minucioso y selecto, usando ingredientes de la más alta calidad, 100% naturales, sin conservantes, colorantes o edulcorantes y con la tecnología más avanzada.