PIONEROS DEL DESTILADO CRAFT EN ESPAÑA
DESTILERIA SANTAMANIA - CEO

PIONEROS DEL DESTILADO
CRAFT EN ESPAÑA

«Nacimos en 2014 siendo la primera destilería en Madrid y la única CRAFT de toda España. Nuestro objetivo era muy claro: destilar los mejores destilados craft de este país.

Cinco años después tenemos una increible destilería, grandes destilados ultra-craft, más medallas internacionales de las que ya podemos anunciar y gratificantes clientes en más de 24 paises. Y todo gracias al gran equipo que me compaña.»

Javier Domínguez – CEO & Master Distiller

DESTILERIA SANTAMANIA
DESTILERIA SANTAMANIA

PURO INGENIO, innovación, ¡pero de verdad!

Primer gin y vodka con base alcohólica de uva Tempranillo del mundo. Primera gin RESERVA Single-Cask de España. Primer gin low-alcohol 100% natural del mercado. Primer vodka de cerveza del mercado. Primer ron de Madrid. Primer whisky de Madrid. Primer proceso de producción tokenizado con tecnología blockchain del mundo.
Esto NO son medallas, ni títulos de marketing. Esas son nuestras aportaciones innovadoras al mercado. Productos reales lanzados al mercado y que le aportan valor e innovación.

DESTILERIA URBANA SANTAMANIA

LOLA, VERA, ALBA & PEPA

Para hacer el mejor trabajo, hacen falta las mejores herramientas. Nosotros apostamos por tecnología de úlitma generación del fabricante alemán CARL, quién nos ha acompañado en este viaje desde el primer día. Conjuntamente diseñamos cada una de estas maravillas para adaptarlas a las peculiaridades de nuestro proceso de destilación. Fieles e incansables compañeras de preciosos y robustos cuerpos y, según la tradición, todas ellas con nombres de mujer.

DESTILERIA SANTAMANIA LOLA
LOLA – 22.09.2015
Capacidad: 750 litros
Botellas @ Partida: 690
Uso: Gin, Ron, Licores & Whisky
DESTILERIA SANTAMANIA VERA
VERA – 21.06.2014
Capacidad: 250 litros
Botellas @ Partida: 260
Uso: Gin, Vodka y Licores
DESTILERIA SANTAMANIA ALBA
ALBA – 22.09.2015
Capacidad: 150 litros
Botellas @ Partida: 140
Uso: Formulación e I+D
DESTILERIA SANTAMANIA PEPA
PEPA – 28.02.2018
Capacidad: 950 litros
Botellas @ Partida: 890
Uso: Vodka, Gin, Ron y Whisky

NOS VAN LOS RETOS, NOS ABURRE LA MEDICRODIDAD

SANTA (Del lat. sanctus.): De especial virtud y ejemplo. MANÍA (Del lat. tardío manĭa): Preocupación caprichosa y a veces extravagante por un tema”
SANTAMANIACO (Cosecha propia): De especial virtud y ejemplo, preocupado y un tanto extravagante, ama lo que hace y lucha por conseguirlo”

DESTILERIA SANTAMANIA EQUIPO

Innovación, diseño, gestión, producción y control de calidad están en manos de nuestro equipo de profesionales que cuidan el detalle extremo a extremo. Y como se dice, lo bien hecho bien parece.

DESTILERIA SANTAMANIA MAESTROS DESTILADORES

UN EQUIPO DE MAESTROS

Hemos rescatado el antiguo oficio de Maestro Destilador, adaptándolo a nuestros tiempos. Nos llena de orgullo lo que hacemos y tener la suerte de mostrarlo al mundo entero.

DESTILERIA SANTAMANIA EQUIPO

Esfuerzo, dedicación e ilusión, unidos a una ganas tremendas de dejar huella, de contruir algo realmente genuino, es el motor que nos mueve día a día.

DESTILERIA SANTAMANIA EQUIPO
DESTILERIA SANTAMANIA EQUIPO