CELEBRA TU EVENTO EN NUESTRA DESTILERÍA

UN ESPACIO GENUINAMENTE DIFERENTE - UNA DESTILERÍA ÚNICA

SANTAMANIA DESTILERIA URBANA

Nuestra Destilería Urbana es la primera en España de su categoría por lo que ofrece un ambiente único y especial: genuinamente diferente, para vivir una experiencia exclusiva. Ponemos este espacio exclusivo y multifuncional a disposición de empresas para realizar actividades y eventos corporativos o de particulares para reuniones de grupo, cumpleaños o aniversarios

La Destilería Urbana SANTAMANÍA se divide en varias zonas: alambiques, salón, barra de entrada y terraza_

  • El salón SANTAMANÍA es un espacio con  vistas a los alambiques, cuenta con una gran barra y una decoración auténtica. Tiene capacidad de albergar hasta 120 personas para eventos tipo cóctel.
  • La barra tiene el primer y único grifo de ginebras del mundo, con capacidad para 16 ginebras distintas nuestras o recetas del mundo.
  • La barra de entrada y la terraza es un espacio de recepción con salida a la terraza que sirve, además, como espacio privado en caso de que se necesite durante celebraciones grandes en el salón

SI ERES EMPRESA

Las experiencias son exclusivas y únicas, destinadas a reunir equipos de trabajo en torno a un mundo de sensaciones y conocimientos distinto a lo ya conocido, en un ambiente divertido y al mismo tiempo exquisito.

DESTILERIA URBANA SANTAMANÍA

GIN LAB

¿Te imaginas crear tu propia ginebra? Aquí lo puedes hacer. Organizados en grupos pequeños, podrás hacer de maestro destilador y hacer tu propia creación, con los sabores que más te gusten. Luego podrás disfrutarla con el equipo o llevártela a casa para mayor gloria.

DESTILERIA URBANA SANTAMANÍA

EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS

Se trata de una experiencia sensorial, interactiva, de tono lúdico y didáctico apta para todas las edades (+18) en la que realizamos pruebas olfativas, gustativas y visuales relacionadas con los botánicos y los destilados.

DESTILERIA URBANA SANTAMANÍA

TALLERES DE COCTELERÍA

Aprende a elaborar sorprendentes combinados, ya sean de coctelería clásica o de vanguardia. Te enseñamos a preparar cócteles de autor deliciosos y genuinos, diseñados por SANTAMANÍA. Te iniciarás en los secretos del mixing y las posibilidades que rinden nuestros destilados.

DESTILERIA URBANA SANTAMANÍA

UNA FIESTA MANIÁTICA

Te preparamos una fiesta personalizada para ti, con la decoración y accesorios que quieras para conseguir que tu equipo viva la fiesta más maniática y divertida que haya tenido.

DESTILERIA URBANA SANTAMANÍA

LAS 1001 CATAS

Con más de 20 productos en producción, es lógico que nuestras catas sean de lo más constructivas e interesantes. Realizamos catas de vodka, gin, ron y en breve de whisky siempre con productos elaborados de forma craft en nuestra destilería.

DESTILERIA URBANA SANTAMANÍA

MARIDAJES UNÍCOS

Te presentamos una opción de platos maridados especialmente con nuestros destilados. Platos genuinamente diferentes, fáciles de compartir, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y elaborados justo antes de ser servidos por nuestro Chef.

SI ERES UN PARTÍCULAR

Podemos hacer de tu reunión un momento muy especial para tus invitados. Tenemos varias opciones ya preparadas (cóctel o bandejas) con precios de grupo pero somos flexibles y hacemos realidad la idea que tengas para esa celebración especial.  

Te esperamos muy pronto.