SANTAMANÍA

Elaboramos productos CRAFT destilados en nuestros sofisticados alambiques de cobre, genuinos por su calidad y exquisita materia prima natural. No utilizamos edulcorantes, conservantes ni similares, solo ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados. Esto, junto con un proceso de destilación en pequeñas partidas controlado de principio a fin, garantiza que nuestra manía del CULTO AL DETALLE se refleje en la esencia de cada botella que firmamos.

SANTAMANÍA, culto al detalle, una destilería GENUINAMENTE DIFERENTE

……….

Equipo fundador

Nuestra empresa está compuesta sobre todo por personas, buena gente y excelentes profesionales que hacen posible que SANTAMANÍA sea una realidad. Pero, como toda aventura, la nuestra también tiene unos impulsores, unos soñadores que tuvieron la manía de llevar a cabo sus objetivos.

……….

JAVIER DOMÍNGUEZ

Es nuestro Consejero Delegado. Ingeniero Industrial con una larga y sólida experiencia profesional a nivel internacional en multinacionales de diversos sectores. Profesional pragmático, creativo y de equipo, ha llevado SANTAMANÍA desde la pura idea a lo que la marca es hoy en día, rescatando el oficio de los Maestros Destiladores y fusionándolo con la más alta tecnología disponible.

“Una experiencia única, de esas que solo te puedes permitir una en tu vida”

……….

RAMÓN MORILLO

Ramón es el Director de Operaciones que toda empresa desaría tener, métodico, eficiente y perfeccionista,  asegurando siempre los mayores estándares de calidad. Ingeniero de telecomunicaciones, con una larga experiencia en gestión y ejecución de proyectos en empresas multinacionales, se subió al proyecto con el objetivo de crear algo realmente grande desde cero.

“El reto es la perfección, todo lo que hacemos está orientado a conseguirla”

……….

VíCTOR FRAILE

Víctor es nuestro Director de Negocios Internacional. Ingeniero agrícola con una larga carrera internacional a sus espaldas, ha particidado en un sinfín de proyectos internacionales. Víctor cuenta con  el certificado International de Business Management de la Universidad de Sophia en Tokyo y obviamente sabe lo suyo de botánicos.

“Un destilado es un jardín botánico en una botella”

……….

Lola y Vera, joyas únicas, fieles compañeras

Lola y Vera son las verdaderas estrellas de nuestra destilería. En ellas se produce la magia de convertir en realidad nuestras ideas más maniáticas, fusionando la tradición más exquisita con la última tecnología.

Fueron especialmente diseñadas por SANTAMANÍA para adecuarse a nuestro sofisticado proceso de elaboración. Son mucho más que alambiques, son sofisticadas y precisas obras de ingeniería fabricadas por uno de los más antiguos y prestigiosos fabricantes de destilerías del mundo, los alemanes CARL Distilleries and Brewhouses.

Igual que un reloj mide el tiempo segundo a segundo y con total precisión, nuestros alambiques miman cada gota para encontrar el arte en cada botella de SANTAMANÍA.

Al igual que para obtener la mejor receta necesitas de los mejores ingredientes, también es necesario disponer de la mejor herramienta con que elaborarla.

Nuestras manías

SOMOS
GENUINOS

Auténticos, legítimos, no nos dejamos arrastrar por modas o tendencias. Nuestros productos tienen una esencia propia, nos diferenciamos del resto por ser nosotros mismos en nuestro trabajo.

TRANSPARENCIA Y CERCANÍA

Nos gusta lo que hacemos y por ello queremos darlo a conocer, no tenemos nada que ocultar porque todo lo que nos rodea es de lo mejor. Queremos que todo el mundo sepa lo que hacemos. Nos sentimos orgullosos.

CULTO
AL DETALLE

Nos gusta hacer las cosas bien, cuidar el detalle y dedicarle tiempo a lo importante. Hacemos una buena selección de la materia prima y cuidamos el proceso de elaboración con nuestros alambiques de cobre. Sabemos que nuestras botellas contienen un producto selecto. Buscamos la excelencia.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Nuestros productos son fruto de la investigación y la constante manía por ir más allá. Ponemos el foco en la innovación buscando nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Nos gustan los retos, probar nuevos sabores, lanzar proyectos atrevidos y conquistar nuevos mercados. Nos gusta no estar quietos.

Una destilería realmente urbana

Nuestra destilería es única en España. No sólo es una fábrica inigualable, sino que además dispone de una zona adecuada para eventos, cómoda y original, con nuestros maravillosos alambiques presentes.

En esta zona de eventos disponemos de varias opciones para empresas o particulares. Desde sólo la reserva del espacio para conferencia o reuniones con un aforo mínimo de 30 personas, hasta la organización de cualquier tipo de evento, incluyendo nuestras catas o “master class” de destilación.

Para recibir más información, por favor escríbenos a eventos@santamania.com

El arte de crear verdaderos tesoros embotellados