VEN A VISITAR LA ÚNICA DESTILERÍA URBANA DE ESPAÑA

UN ESPACIO GENUINAMENTE DIFERENTE DONDE COMER Y BEBER EXQUISITECES

1200x752__destileria_mm3

UN AMBIENTE ÚNICO Y ESPECIAL

¿Cómo es una Destilería Urbana por dentro? SANTAMANÍA ofrece tres espacios diferenciados: una agradable terraza, una barra de entrada informal y un salón con vistas a los alambiques. Podemos elegir mesas bajas o altas, según si vienes con amigos, si vienes a cenar en familia, o sólo a disfrutar de una agradable copa. Todo desde dentro de la propia fábrica, amenizado con una agradable música y la decoración más auténtica, para que te relajes y disfrutes del placer de los aromas y sabores de nuestros destilados.

PRIMER Y ÚNICO GRIFO DE GINEBRAS DEL MUNDO

SANTAMANIA DESTILERIA URBANA
Esta invención de los ingenieros de la casa corona la barra principal del salón. Es un grifo auténtico en funcionamiento, para que puedas degustar hasta 16 recetas de ginebra, propias de SANTAMANÍA o recetas internacionales. De esta forma, con cada degustación te tomarás tres mini-gintonics, equivalentes en proporción a un gintonic, pudiendo probar tres ginebras distintas a la vez. Pero también podrás hacer degustaciones de vodka, por el mismo método, o probar destilados únicos como nuestro ron 100% español o los licores producto de nuestro I+D.

VERA, LOLA, ALBA...

DESTILERIA URBANA SANTAMANÍA

Auténticas protagonistas de la sala, las tres damas diseñadas por los ingenieros de SANTAMANÍA no sólo son tres grandes obras de ingeniería sino que son tres máquinas preciosas que alumbran por sí solas y crean un ambiente especial. Vera y Lola presiden el espacio principal de la fábrica. Alba es la última incorporación.

MARAVILLAS QUE SE COMEN Y SE BEBEN

DESTILERIA URBANA SANTAMANÍA

Nuestros productos son el resultado de utilizar sólo ingredientes naturales y por eso son auténticas maravillas que se beben. Pero además ahora te los presentamos maridados con platos que componen una carta completa para todos los gustos para poder degustarlos de otra forma. Son platos fáciles de compartir, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y cocinados con nuestros destilados. 

DEL ALAMBIQUE A LA COPA

DESTILERIA URBANA SANTAMANÍA

Puedes degustar todos los líquidos en el mismo lugar donde se fabrican, en combinados o en exquisitos cócteles, de receta propia de la casa. Las cartas se van modificando y ampliando en función de lo que vamos incorporando al catálogo de SANTAMANÍA,, dada nuestra incesante labor de investigación.

¿UN PLAN DIFERENTE?

DESTILERIA URBANA SANTAMANÍA

La Destilería es un espacio versátil que se adapta a todo tipo de planes. Puedes venir a tomar el aperitivo, comer o cenar con amigos y familia o simplemente venir a tomarte una copa de los destilados más premiados de España, por la tarde en un “afterwork” o ya por la noche. Todo un plan diferente para tus ratos de ocio.

Te esperamos pronto

HORARIO: MIÉRCOLES A VIERNES DESDE LAS 18.00HRS. SÁBADOS Y DOMINGOS DESDE LAS 12.00HRS.

NO OLVIDES RESERVAR TU MESA EN EL 629 20 52 50 - 91 710 51 58 o en reservas@santamania.com